Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/147601

Este miércoles comienzan los playoffs, que tendrán clásico correntino

Regatas y San Martín se verán las ca­ras en los octavos de final, al mejor de cinco juegos. La ventaja de localía es para el Fantasma.

Los cruces de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) comen­zarán mañana con cinco eliminatorias, de acuerdo con la programación efec­tuada por la Asociación de Clubes (AdC), ente que nu­clea la LNB.

Y Corrientes tendrá nada más y nada menos que a tres elencos en esta instan­cia: Regatas, San Martín y Comunicaciones.

Mañana a las 21.30 será el primero, y el viernes a las 22 (televisado) el segundo. Ambos en el parque MItre.

Además, uno de los cru­ces a disputarse mañana es el clásico entre los Fantas­mas y los Rojinegros, con ventaja de localía para el Remero (ver programación aparte).

En diversas llaves estipu­ladas a un máximo de cinco cotejos, las series que se iniciarán mañana, en ho­rarios a definir (algunos), son: Instituto de Córdoba (segundo en la fase regular) vs. Bahía Basket (decimo­quinto); Gimnasia de Co­modoro Rivadavia (tercero) vs. La Unión de Formosa (decimocuarto); Obras Bas­ket (sexto) vs. Olímpico de La Banda (undécimo); Re­gatas Corrientes (séptimo) vs. San Martín de Corrien­tes (décimo) y Boca Juniors (octavo) vs. Estudiantes de Concordia (noveno).

En cambio, el jueves 16 empezarán las restantes tres series: San Lorenzo de Almagro (primero) vs. Hispano Americano de Río Gallegos (decimosexto); Ferro Carril Oeste (quinto) vs. Quimsa de Santiago del Estero (duodécimo) y Comunicaciones de Mercedes (cuar­to) vs. Libertad de Sunchales (deci­motercero).

VENTA DE ENTRADAS

La dirigencia de Regatas informó ayer que hoy ini­ciará la venta de entradas para el inicio de la serie playoffs por los octavos de final.

Las plateas tendrán un costo de $350 para socios y $550 para no socios.

Las populares: $100 (so­cios) y $200 (no socios).s