Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/149314

Stanovnik ya está internado en Buenos Aires y le operan el 22

El Arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik envió una carta a los sacerdotes y  dio detalles de cómo lleva adelante su enfermedad, adónde está internado y cuando le van a operar.

stanovnik 1111.jpg

El párroco de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario Jorge Celestino Ojeda, informó que nuestro pastor le envió un mensaje en el que señala que se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde recibe una muy buena atención, acompañado de su hermana y cuñado. Además, informó que el 22 de julio es la fecha prevista para su cirugía. Renueva agradecimiento por la oración de todo el pueblo de Dios.

Queridos Hermanos Sacerdotes:

Les escribo a ustedes para compartirles algunas noticias sobre el proceso que voy haciendo camino hacia la cirugía. En estos días estoy haciendo los trámites prequirúrgicos en el Hospital Italiano, acompañado por mi hermana y mi cuñado, quienes me atienden amorosamente en su casa. *La intervención está prevista para el próximo lunes 22*.

Además, deseo agradecerles de corazón la oración que ustedes motivaron en sus comunidades, y la de ustedes mismos. Les aseguro que, durante estos días, en los que el Señor me regala mucho tiempo para estar con él, los tengo presente, rezo por cada uno de ustedes y por las comunidades que les fueron confiadas.

Siento que la enfermedad se convierte en una hermana cuando el Señor Jesús nos ayuda a vivirla como una oportunidad, o, mejor dicho, como gracia. Al principio sorprende, asusta un poco, uno no se la espera ni la desea, pero una vez abrazada, consuela y fortalece. Con el paciente Job repito: _“El Señor me lo dio y el Señor me lo quitó: ¡bendito sea el nombre del Señor!”_ (Job, 1,21).

Unidos en oración, los abrazo y bendigo.

*†Andrés Stanovnik OFMCap*