Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/149427

Jan Hurtado firmará hoy su contrato con Boca Juniors

El xeneize paga­rá 5 millones de dólares por el pase del juvenil delantero.

Boca tiene su segundo re­fuerzo. Tras las idas y vuel­tas que se generaron en el transcurso del mercado de pases, el delantero de Gim­nasia de La Plata Jan Hurta­do firmará hoy su contrato.

El Xeneize pagará 5 millo­nes de dólares por su pase, sumado a la recaudación del amistoso que disputará ante el Lobo.

El atacante venezolano se inició en Deportivo Táchira de su país antes de arribar a su ya ex equipo, donde de­mostró sus capacidades con tan sólo 19 años.

Además, el delantero jugó el Sudamericano Sub-20 y el Mundial de la categoría para Venezuela.

Con esta incorporación, Boca sella su segundo re­fuerzo tras la llegada de Alexis Mac Allister.

LA CHANCE DE SALVIO

Eduardo Salvio es uno de los nombres que desvela a Boca y, aunque su salida del Benfica no es sencilla, en Argentina sueñan con su lle­gada. Y una de las personas que más desea la transferen­cia es Justina, la mamá del jugador, quien es fanática del Xeneize.

“Si mañana el Toto llega a Boca, no saben qué fiesta se­ría. Es el sueño mío y de toda la familia y el de él también. Yo desde la cuna soy hincha de Boca, con Eduardo íba­mos siempre a la tribuna más alta”, destacó en diálogo con el programa radial “Es­tamos Motivados”. A conti­nuación se refirió a Mauro Zárate, Carlos Tevez y hasta de Juan Román Riquelme: “Me gusta cómo está jugan­do Zárate, y Tevez tiene una historia de vida parecida a la de mi hijo, por eso me gusta mucho. Pero mí ídolo y el del Toto es Riquelme”.s