Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/149436

En acalorada discusión pareja acuchilló a un hombre

El sangriento hecho ocurrió anoche en el barrio Progreso. La mujer salió a defender a uno de ellos y le propinó varios puntazos a un hombre que quedó internado en el Hospital Escuela. 

En la vispera siendo las 22,00 horas personal policial del Destacamento San Marcos en la calle Nevada 1.876, encuentran a un ciudadano de 34 años lesionado con un arma blanca, y con varias heridas a la altura de pulmon.

El hombre fue identificado como MArio Miño, con domicilio en barrio Progreso. Ante tal situación se procedió a la detención de una pareja, supuestos autores del hecho.

Los mismos fueron identificados como Marlene Romero de 24 años y Luis Romero de 27.

Según testigos la riña surgió tras una acalorada discusión entre los dos hombres, mientras que salió la mujer en defenzs de uno de ellos. Con un cuchillo le propino varias puñaladas a Miño, quien tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Escuela.

Atento a la demora de la ambulancia se lo traslado en el movil policial , mientras que los detenidos, revio examen medico, fueron alojados en la Comisaría 7ma. , y se procedió al secuestro del arma utilizada