Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/150493
JORGE AGUIRRE

Ará Berá; una comparsa solidaria con el Hospital Pediátrico

Los comparseros de la comparsa Ará Berá se reunieron con las autoridades del Hospital Pediátrico para organizar en conjunto una colecta de juguetes para entregar a poco más de 600 chicos internados en el nosocomio en el marco del Día del Niño.

 

“Lo que pretendemos es que los niños tengan un juguete en su día y la verdad es que si los comparseros ponemos un juguete cada uno ya está garantizada la campaña pero, la idea es que más allá de un carnaval; los comparseros estemos unidos para causas nobles como esta que estamos organizando”.

Los araberaceros invitaron a los correntinos a colaborar con un juguete para los chicos del Hospital Juan Pablo II. “Pedimos que sean juguetes en buen estado, que si les faltan pilas se las pongan porque los chicos sino en vez de alegrarles el día los entristecemos”, dijo el comparsero Jorge Aguirre.

Los interesados pueden llevar su colaboración a La Rioja 1078 o Córdoba 593. También pueden participar de la Kermes que se realizará en el playón del Club Boca Unidos el 24 de agosto próximo donde los correntinos podrán acercar sus donaciones y disfrutar de los dinosaurios que van a estar hasta esa fecha. “Allí incluso haremos sorteos y tendremos una cantina porque todo lo que se recaude será en total beneficio del Hospital Pediátrico”, explicó Aguirre.

Para finalizar dijo que la entrega de los juguetes será luego de esta actividad más allá de que el día del niño se conmemore el domingo 18. “A los chicos no les importa que lleguemos ese mismo día sino que los sorprendan. Además pensamos ir entre semana porque entonces podemos encontrar a muchos chicos del interior que están con sus padres que generalmente durante el fin de semana regresan a sus casas”, finalizo.