Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/150624

Show chamamecero con sordomudos

Los responsables del espectáculo “La Cruz de Urunday. La nueva canción de Corrien­tes”, el escritor Giuseppe Badaracco y el mú­sico Leandro Galarza, preparan una nueva presentación, esta vez con una participación muy especial.

COR130819-022F04.JPG

El autor de los temas que integran el dis­co y el show, Badaracco, adelantó a NORTE de Corrientes que para el 20 de septiembre se presentará el espectáculo en la sala de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847). En esa oca­sión además de presentar los temas del dis­co La Cruz de Urunday, adelantarán algunas canciones del nuevo trabajo discográfico y junto con los músicos subirán al escena­rio un grupo de personas sordomudas, que en lenguaje de señas interpretarán junto a Franco Perroni algunas canciones. “Será una oportunidad única, que tiene como objetivo demostrar que siempre se puede hacer músi­ca, inclusive con quienes no pueden hablar o escuchar. Será un espectáculo inclusivo, una buena oportunidad para reivindicar y decir no a la discriminación”, dijo Badaracco.

También explicó que este espectáculo se da en el marco de la celebración del Día del Chamamé que se conmemora cada 19 de septiembre. Ese mismo día, también es el día de nacional del sordo, de allí la actividad conjunta