Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/151524
LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

Cambá Cuá volvió a ganar y está cada vez más cerca del título en el Oficial

César Solís le dio el triunfo 1 a 0 ante curupay. Ferroviario no le quiere perder pisada y derrotó a Boca Uni­dos en los partidos más destacados.

COR080919-026F01.JPG

Finalmente el tiempo dio el guiño y ayer se pudo completar la 19ª fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Corren­tina de Fútbol. La jornada futbolera tenía su princi­pal atracción en la cancha de Ferroviario porque allí se enfrentaban entre sí los principales protagonistas del certamen doméstico.

El único puntero del cam­peonato, Cambá Cuá, sumó una nueva victoria. Con gol de César Solís a los 23’ de la parte complementaria, de­rrotó 1 a 0 a Curupay.

El equipo dirigido por Walter Zacarías sumó su triunfo número 16 en 19 partidos, ratificando una extraordinaria campaña y con esta nueva victoria cu­mula 50 puntos en la tabla de posiciones.

Su rival -que ya venía de perder también por la míni­ma con Ferroviario- quedó con 29 puntos en la quinta colocación.

El otro cotejo que acapa­raba la atención se jugó a primera hora en el mismo escenario. Allí Ferroviario dio cuenta de Boca Unidos al superarlo 2 a 0 con tantos de Gonzalo Ramírez y Juan Martín Kuchak.

Al haber sumado nueva­mente de a tres, el Tren Ver­de se afianza en el segundo lugar con 39 unidades. El Aurirrojo suma 30 y sigue en el cuarto lugar.

En los otros resultados de la A, Huracán le ganó 2 a 0 a San Marcos, San Jorge hizo lo propio con Libertad pero por 2 a 1 en los parti­dos jugados en cancha del Decano, y Quilmes venció a Lipton por la mínima di­ferencia.

Esta fecha se inició la se­mana pasada con la goleada de Invico ante Mburucuyá 4 a 1 y se completará esta tarde con la presentación de Deportivo Mandiyú (35) ante Rivadavia (21).

GANÓ YAGUARETÉ

El equipo de Yaguareté, escolta del líder del Ascen­so, Empedrado, sumó im­portante triunfo 3 a 2 sobre Juventud Naciente por la 18ª fecha de la B. Además: Defensores de Torino 2-Ta­lleres 2; Sportivo 3-Villa Raquel 4; Soberanía 0-Dr. Montaña 1 y Alvear 3-Saca­chispas 1.s