Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/151582
SUPERLIGA

River regresó al trabajo con exigentes tareas físicas

Marcelo Gallar­do se prepara para el partido contra Hura­cán.

COR100919-018F02.JPG

El plantel de River Plate, conducido por Marcelo Ga­llardo, retornó a los entrena­mientos ayer en el predio de Ezeiza, con exigentes tareas físicas de cara al partido del sábado contra Huracán, a las 20, en la fecha sexta de la Su­perliga de la primera división de fútbol.

El equipo del Muñeco se prepara para jugar cuatro partidos en torneos loca­les en los próximos 20 días, antes del primer cruce de semifinales de la Copa Liber­tadores de América frente a Boca Juniors, en el estadio Monumental el próximo 1 de octubre.

Además de jugar el sábado en Parque Patricios, River se medirá con Godoy Cruz en los octavos de la Copa Argen­tina, el 18 de septiembre, y luego recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario y visitará a Gimnasia y Esgrima, de Die­go Maradona, a fin de mes en el estadio del Bosque en La Plata. River se entrenó con el plantel diezmado por las au­sencias de los jugadores con­vocados a la fecha Fifa: Fran­co Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exe­quiel Palacios, Paulo Díaz, Rafael Borré y Robert Rojas, más los juveniles Jorge Ca­rrascal, Julián Álvarez y Eze­quiel Centurión, quienes se sumarán hoy a los entrena­mientos. El resto de los con­vocados regresarán al trabajo con River entre el miércoles y el jueves y, en esos días, el entrenador decidirá si les da descanso ante Huracán, de acuerdo al nivel de exigencia y desgaste físico que hayan tenido en los amistosos de sus selecciones.

La actividad de ayer -bajo la lluvia- en el predio de Ezeiza tuvo tareas de entra­da en calor, luego rutina en el gimnasio y estaciones de fuerza en el campo de juego, donde participaron a la par el colombiano Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, quienes están en la etapa fi­nal de recuperación de sus respectivas lesiones.s

“Estoy contento de estar representando a mi país, y más después del fichaje con Boca”, afirmó Jan Hurtado.