Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/151583
LA ALBICELESTE ENFRENTARÁ A MÉXICO DESDE LAS 23

“No pensamos solo en sacar resultados”

Aseguró el entrenador de la selec­ción argentina de fútbol, Lionel Sca­loni, acerca de los objetivos en esta doble fecha FIFA.

El entrenador del selec­cionado argentino de fút­bol, Lionel Scaloni, afirmó ayer que la convocatoria para los amistosos con­tra Chile y México hubiese sido “diferente” si su idea solo se basara en obtener resultados. “Si solo pensá­ramos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental. Queríamos ver a varios jó­venes”, manifestó Scaloni en la conferencia de prensa que brindó en el Alamodo­me de San Antonio, Estados Unidos, de cara al choque de esta noche a las 23 (hora argentina) contra México, que está dirigido por Gerar­do Martino.

“Nos enfrentamos a una selección de cierto nivel, que será una de las mejores en el corto tiempo. Ya lo de­mostró con un entrenador de ideas claras. Es una bue­na medida para los jugado­res que trajimos”, indicó.

PROBABLES TITULARES

En cuanto a la formación, aguardará para ver la recu­peración física de tres fut­bolistas, antes de revelar el equipo que jugará el segun­do amistoso, luego del em­pate sin goles ante Chile en Los Ángeles.

“Lo tenía decidido y tuvi­mos alguna complicación, pero hasta mañana (por hoy) no sabré cómo respon­derán. Pondremos un equi­po más fresco y joven, por­que los quiero ver. Con esta fecha queremos tener las cosas claras, para ver con quiénes podemos contar, quiénes están capacitados para jugar por los puntos”, señaló el DT de Argentina, quien avisó que el césped del Alamodome no está en buenas condiciones.

La probable formación sería con: Esteban Andra­da; Nicolás Figal, Guido Rodríguez, Lucas Martí­nez Quarta y Nicolás Ta­gliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Lautaro Martínez y Alexis MacAllister.