Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/151585
ESTE VIERNES EN EL DOJO GUERREROS

“Duende” Ibarra llevará a cabo un seminario de MMA

Con presencia de estrellas in­ternacionales de artes mar­ciales mixtas.

COR100919-020F03.JPG

Laureano “Pepi” Staro­poli de la UFC y Fernando “Pitbull” Martínez de Bella­tor dictarán un seminario de lucha este viernes en el Dojo Guerreros, ubicado en Yrigoyen 2049. Estos lucha­dores compiten en las máxi­mas franquicias mundiales de las Artes Marciales Mix­tas (MMA) y vienen a la ciu­dad de Corrientes invitados por el profesor y tricampeón mundial Ariel “Duende” Ibarra.

Los cupos son limitados para asistir a este seminario, cuya inscripción se realiza en el mismo Dojo “Guerre­ros”. También se puede lla­mar o enviar whatsapp al número 3794 291013 para mayores informes.

“Staropoli es una estrella argentina de las MMA, ac­tual luchador de la UFC (Ul­timate Fighting Champions­hip) y dentro de poco pelea­rá otra vez en esta enorme franquicia, pero antes va es­tar acá en Corrientes y Mar­tínez es un luchador extre­mo con un nivel de potencia increíble y vasta experiencia dentro del octágono en va­rias franquicias de prestigio también, como ser Bellator y otras”, destacó Ibarra.

Staropoli subió al octágo­no de UFC por última vez el pasado 11 de mayo, derro­tando por decisión unánime al brasileño Thiago Alves en Río de Janeiro y ahora podría volver al país carioca en dos meses para enfrentar al nor­teamericano Diego Sánchez.

“La importancia de este seminario es que vamos a tener a dos estrellas inter­nacionales de las MMA en Corrientes, algo que no se da muy seguido”, remarcó el Duende. Agregó que “estos luchadores además tienen muchos campamentos de entrenamiento en distintas partes del mundo, Thailan­dia y Brasil, entre otros mu­chos países, y están actua­lizados en las más nuevas estrategias de combate”.

Ibarra, tricampeón mun­dial de taekwondo detalló que serán dos módulos en Yrigoyen 2049, el primero a las 14 con Martínez y el segundo a las 20 con Staro­poli, finalizando la jornada con una charla de ambos, quienes además responde­rán preguntas allí mismo