Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/151607

Apertura de sucursal de recarga de matafuegos

El líder en el mercado de recarga y venta de matafuegos y de elementos de protección personal, SO&MAT, anun­ció la apertura de una nueva sucursal en esta Capital, que se encuentra en la avenida Ferré 1798 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que los sábados es de 8 a 12.30. Además la firma cuenta con su canal de atención y venta online www.soymat.com.

COR110919-011F03.JPG

Esta empresa con presencia regional cuenta con una trayectoria de más de dos décadas y es la única que cuenta con certificación Iram 3517-II en su pro­ceso de recarga de matafuegos para las provincias de Chaco y Corrientes.

“Desde SO&MAT entendemos nues­tro rol dentro del entramado social y en particular dentro del sistema seguridad y salud laboral, y este entendimiento nos lleva a ir más allá de la venta diaria, ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos de primera línea que cum­plen los estándares de seguridad y cali­dad nacional e internacional, productos homologados y certificados”, indicó Eduardo Sotelo, socio de la empresa.

El nuevo local requirió “un gran desa­fío e inversión por parte de la empresa. Si bien el año se presenta no muy esta­ble, el plan de expansión ya estaba en marcha desde el año pasado y necesitá­bamos darle una definición y reafirmar el compromiso con nuestros clientes correntinos”. Y agregó: “El mercado de Corrientes que hace años se provee de la empresa chaqueña, ha dado mues­tras de gran beneplácito al enterarse de la apertura”.

SERVICIOS Y ARTÍCULOS A LA VENTA

Los clientes de la provincia podrán contar con toda la variedad y un gran stock en elementos de protección per­sonal, ropa de trabajo y calzados de seguridad con la calidad y la seguridad de las primeras marcas que acompañan a SO&MAT. Y un servicio de entrega a domicilio para empresas del interior provincial.

Además, desde hace unos años la empresa cuenta con el servicio de Pro­yección y Ejecución de Sistemas Fijos contra Incendios para pequeñas, me­dianas y grandes empresas e institucio­nes públicas que requieran de estos sis­temas, pensando en la protección de su personal y de sus bienes. Este sistema se encuentra montado en exhibición en este nuevo local y permite a los usua­rios conocer y entender la importancia de contar con esta infraestructura para garantizar seguridad a sus inversiones.

En su local cuenta con personal espe­cializado, técnicos en Higiene y Seguri­dad Laboral, lo que le permite brindar asesoramiento técnico profesional per­sonalizado ante cada duda en el uso de EPP, como en normativa vigente.

“Esperamos y deseamos aportar un pequeño grano de arena al progreso de esta ciudad. Un sueño y un reto que compartimos todos los que hoy inicia­mos el camino”, concluyó Sotelo. Con este nuevo local la firma evidencia su compromiso constante con la genera­ción de fuentes de trabajo, el aporte res­ponsable a la sociedad y el crecimiento de la economía regional