Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/152398

Pepe Sand alcanzó al máximo goleador

Pepe Sand festeja su gol 120 con el granate.

COR071019-020F02.JPG

El delantero correntino José Sand igualó ayer a Luis Arrieta, símbolo del Granate en la década del 40, como el máximo goleador de la historia de Lanús con el gol que convirtió en el empate ante Rosario Central por la novena fecha de la Superliga.

Con el tanto convertido a los 11’ del segundo tiempo, “Pepe” alcanzó los 120 goles con la camiseta granate, según los registros del club, y alcanzó la marca de Arrieta, quien los hizo entre 1939 y 1944.

“Sentí mucha emoción y alegría al convertir el gol. Fui corriendo para festejarlo con todos los chicos, que también son parte de esto”, expresó el correntino, de 39 años.

“También quiero agradecer a Luis Zubeldía porque con Ramón Cabrero me trajo en 2007 y en el último tiempo hizo mucho para que vuelva al club”, agregó el atacante que atraviesa su tercer ciclo en el “Grana”.

Por su parte, Zubeldía admitió que se “emocionó mucho” con el gol de Sand y agradeció por ser parte de la carrera del correntino.

“Me emocionó mucho cuando hizo el gol. Se lo dije cuando lo fui a felicitar. Al margen de la gran amistad que nos une, compartí con él gran parte de su carrera y sé lo que es como goleador, es un jugador completo”