Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/152480
SÚPER 20 DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas quiere seguir por la senda ganadora ante Comu

El Fantasma recibe al auri­negro desde las 21.30 en el “José Jorge Contte”.

COR091019-017F01.JPG

Luego del gran triunfo de visitante ante La Unión de Formosa, Regatas Corrien­tes recibirá hoy a Comuni­caciones de Mercedes, por el Grupo “A” del Súper 20.

El cotejo comenzará a las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, y será diri­gido por Roberto Smith, Leonardo Zalazar y Danilo Molina.

Será la primera vez que Regatas y Comunicaciones se enfrenten en el Súper 20, aunque ya se vieron las caras en el Interligas 2019, en el “Contte”, con triunfo mercedeño por 98 a 89.

Ya en el Súper 20, los equipos cambiaron. El Fan­tasma sumó al pivote Taya­vek Gallizzi, después de su participación mundialista en China con medalla de plata, e incorporó al alero a Adonys Henríquez.

La plantilla del chaqueño Ariel Rearte, en tanto, recu­peró al escolta Miguel Ger­lero y a los internos Matías Bortolín y Chaz Crawford, todos recuperados de sen­das lesiones, entre otros.

El Fantasma llega al com­promiso con tres triunfos en otras tantas presenta­ciones, con la localía invic­ta en dos presentaciones, y tras haber ganado en Formosa por 78 a 67, con un gran trabajo de Adonys Henríquez, doble figura con 23 puntos y 10 rebotes.

Comunicaciones, en tan­to, lo hace con un triunfo y dos derrotas, las dos ante San Martín; la última pre­cisamente ante el conjunto “rojinegro” por 72 a 75, con Novar Gadson como go­leador de la noche con 20 puntos.