Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/153343
HASTA EL SÁBADO INCLUSIVE

Descuentos en locales y en redes para tentar el consumo

Más de 170 comercios participan del Corrientes Hot Week.

COR061119-010F02.JPG

Mientras en todo el país el comercio electrónico realiza hasta hoy el Cyber Monday, y durante el fin de semana pasado una cadena de hipermercados concretó tres jornadas de descuen­tos en todos sus productos y categorías, en esta capital continúa desarrollándose hasta el sábado inclusive el Corrientes Hot Week. Distin­tas expresiones llegadas del comercio electrónico para hacer referencia a una sema­na de importantes ofertas o promociones.

Este último se desarro­lla exclusivamente en esta capital por segundo año consecutivo y cuenta con el apoyo del Municipio capitali­no, además de la Federación Económica de Corrientes (FEC) y la Federación Empre­saria de Corrientes (Fecorr).

Son más de 170 locales comerciales, de distintos ru­bros y distribuidos en toda la ciudad, los que se inscri­bieron a esta semana de des­cuentos, que arrancó el lunes y se extenderá hasta el sába­do inclusive.

Estefany Harvey, una de las impulsoras, aseguró ayer que aún es muy pronto eva­luar la demanda generada, “porque los correntinos sue­len comprar hacia fin de se­mana”, dijo ayer.

De todas formas destacó que ya en los primeros días se advirtió un importante interés a través de las redes sociales. Los comerciantes “aprovecharon para infor­mar ofertas y promociones a través de Instagram o Face­book o simplemente publi­caron el logo que identifica que el local está adherido a esta semana de descuentos. Sabemos que hubo muchas consultas, en los próximos días vamos a evaluar si se traducen en ventas efecti­vas”, dijo.

Los locales adheridos es­tán efectivamente identifi­cados con el logo pegado en sus vidrieras, y cartelería re­lacionada.

“El año pasado sumamos 125 comercios, este año su­peramos los 170 y confiamos en que habrá resultados muy positivos”, expresó Harvey.s

Entre los productos más buscados figuran los aires acondicionados, las zapa­tillas de hombre, celula­res, zapatillas de mujer y notebooks.