Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/153373

Las partes vieron los videos: "nadie estaba con Ortmann en el balcón al momento de la caída"

Al mediodía de este jueves los abogados de parte observaron los videos del momento de la caída del balcón de Octavio Ortmann, y ratificaron que en ese instante el joven se encontraba solo.

73321634_2634404893269665_5446523314539331584_n.jpg

La información a la que accedió en exclusiva Norte de Corrientes confirmaría la hipótesis del accidente. Tras observar los videos, los abogados de parte habrian confirmado los dichos del Fiscal de la causa, quien deslindó la presencia del resto de los otros jóvenes en el departamento al momento de la caída, ya que como se informó, habrían salido del mismo para llevar a las chicas a sus casas.

Todo ello quedó registrado, y se espera que en las próximas horas los mismos abogados de la familia den mayores detalles. 

Los abogados Gustavo Escalante y José María Ortman observaron los registros fílmicos y, en los mismos, no aparecerían los menores involucrados en las redes sociales desde horas después del hecho. Ello determinaría que los misms no habrían estado con Octavio minutos antes de la caída. No obstante, los jóvenes declararían en sede judicial la semana próxima 

No hay pruebas de peleas

Respecto a las posibilidades de una pelea previa a la caída de Octavio, el abogado querellante indicó que “no, hasta ahora no, tenemos que ver el lugar del hecho, y analizar las fotografías que se tomaron en el lugar en ese momento”.

"No hay elementos para dejar comprobado que hubo una pelea", subrayó

Por último de los dichos de la Jueza de Instrucción Nº 3, que primero cae un burlete, luego el vidrio y después Octavio, el abogado querellante agregó que “eso dijo la jueza públicamente y ahora con las filmaciones vamos a constatarlo”.