Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/153391

El Sub 17 fue eliminado

La selección argentina Sub 17 cayó ante su par de Paraguay por 3-2 en los octavos de final del Mundial de Brasil quedó eliminado.

El conjunto dirigido por Pablo Aimar ganaba 2-0, pero en el complemento la Albirroja se lo dio vuelta y se quedó con el pasaje a cuartos, donde enfrentará a Países Bajos.

La Albiceleste jugó un buen primer tiempo, en el que se fue victorioso al descanso por los goles de Exequiel Ceballos y Matías Godoy, pero en el segundo la albirroja lo dio vuelta a través de Lau­taro Cano en contra, Diego Torres y Diego Duarte.

Independiente se entrenó ayer y el director técnico interino Fernando Berón probó un equipo que podría ser el que salga a la cancha ante Godoy Cruz, mañana a las 20 en Mendoza, por la 13ª fecha de la Superliga.

Y entre los nombres elegidos se destaca el de Nicolás Domingo. Los seleccionados por el entrenador fueron los siguientes: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo, Lucas Romero; Andrés Roa o Domingo Blanco; Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Hoy, el DT Berón confirmará el equipo titular.