Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/153392
EL ÍDOLO DE BOCA

Riquelme dijo que no es caballito de batalla de nadie

Román pidio por la unidad y dejar de pelear por el poder. “Me tienen can­sado con las diferencias, el club debe estar por encima de todo”.

COR081119-016F01.JPG

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, pidió ayer por la unidad de todos los candidatos a presidente que participarán de las elec­ciones que se llevarán a cabo en diciembre.

“Es momento de dejar de pelear por el poder y dejar los egos, diferencias e inte­reses de lado. Tenemos que estar todos juntos. A mí me tienen cansado con las dife­rencias, yo soy de Boca y si el club está por encima de to­dos, hay que demostrarlo”, aseguró Riquelme en una entrevista con Fox Sports.

“Si hay unión puedo pen­sar en ser lo que sea, hasta presidente”, agregó el 10, que descartó aceptar cual­quier propuesta de un can­didato por separado.

“Yo escucho cuando ha­blan, me pone contento que quieran contar conmigo pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno. Yo no soy oficialismo, oposición ni verdadera oposición. Yo soy de los hinchas”, remarcó.

Riquelme subrayó que lo que pide “no es tan difícil” ya que durante los últimos años “estuvieron todos jun­tos”.

“Yo soy bostero y voy a morir bostero. Es momen­to de estar todos juntos y poner a Boca en lo más alto. Estoy cansado de ver como se pelean y se dis­putan el poder. Boca es un club de fútbol, no es polí­tica”, insistió.

¿JUEGA DE ROSSI?

Boca tendrá una visi­ta de riesgo en la Superliga este fin de semana: jugará el domingo a las 20 ante Vélez, uno de los animadores del torneo, en Liniers. Para ese choque ayer Gustavo Alfaro paró el equipo que se perfila para ir de arranque.

Una de las novedades fue que tuvo acción para los ti­tulares Daniele De Rossi.

El once, con Carlos Tevez descartado por un desgarro, sería con: Esteban Andra­da; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Marcone o De Rossi, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Zárate y Ábila