Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/153397

Los hinchas de River agotaron las entradas

Los hinchas de River Plate agotaron todas las entra­das para el partido ante Rosario Central del domingo a la mañana para despedir al equipo en la última presen­tación de local previa a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo del 23 de noviembre en Lima.

monumental de lima.jpg

El encuentro por la Superliga ante el equipo rosarino el domingo a las 11 de la mañana generó una altísima expectativa y el club anunció que tanto los socios abo­nados al sistema de Tu lugar en el Monumental, como la comunidad Somos River y el lote en entradas para invi­tados que salieron a la venta se quedaron con todas las localidades. De este modo, el equipo de Marcelo Gallar­do, se despedirá en un Monumental lleno con poco más de 60 mil hinchas que en su mayoría luego tendrán que seguir al equipo por TV tanto en la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros el jueves 14 en Córdoba, como la final ante Flamengo.

En cuanto al trabajo del plantel que se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza, Gallardo tiene a todos a su disposición ya que Ignacio Scocco, Matías Suárez y Bruno Zuculini trabajaron con total normalidad a la par del resto de los jugadores en una rutina de capacidad ae­róbica y potencia. Así los 11 de Gallardo para enfrentar a Rosario Central serían los siguientes; Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pino­la y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Pérez Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.s

.s