Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/154097
HABRÍA INTENTADO ROBAR

Tendría antecedentes penales el sujeto que murió desangrado en el barrio Juan XXIII

Según información extraoficial, el hombre que terminó muerto tras recibir una puñalada en el barrio Juan XXIII tendría varios antecedentes policiales por robos. Se trata de Pablo Torres, de 34 años, quien se encontraba en la zona con un cómplice (un primo identificado como Adrián Torres). De acuerdo a las primeras versiones, Torres habrìa intentado robar en una casa, y fue interceptado por al menos dos atacantes que están aprehendidos. La persona fallecida recibió varias puñaladas en los glúteos, pero una de ellas terminó lesionando una de las arterias femorales lo que originó el desangrado que terminó con su vida

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de la Comisaria 15 tomaron conocimiento que un hombre identificado como Pablo Ariel Torres de 33 años habia ingresado al Hospital Escuela con heridas de arma blanca en la parte baja del cuerpo y a pesar de los esfuerzos de los medicos fallecio a las 7 de la mañana.

sangrfe en la vereda.jpg

Inmediatamemnte comenzo una investigacion que finalizo con dos personas mayores de edad sindicadas como los autores de las lesiones que culminaron con la muerte de Torres.

Segun trascendio extraoficialmente el occiso y otro hombre del mismo apellido habrian querido ingresar a la madrugada a robar en una vivienda por calle Juan de Dios, entre calles Leloir y Argentina pero se encontraron con el dueño de casa , quien con la ayuda de otro vecino los corrieron atrapando a uno de ellos.

Por causas que son materia de investigacion uno de estos dos hombres le asesto varias puñaladas en el gluteo a Torres, pero con la mala suerte que una de las puñalads habria lesionado la arteria femoral lo que causo su deceso.

Para las ocho de la mañana personal de la Comisaria 15 con la colaboracion de la Brigada de la metropolitana tenia detenido a los dos sospechosos y con las declaraciones recibidas el hecho estaria debidamente esclarecido