Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/114419
COPA ARGENTINA

Ferro entrenó con la mente puesta en Central Norte

El arquero Ma­tías Sotelo y el zaguero Yoel Badaró serán los cambios. 

Ferroviario, que el mar­tes abrochó la clasificación a la final de la Copa Argen­tina en Formosa tras caer 3 a 1 frente a San Martín, ahora se prepara para me­dirse con Central Norte de Salta. El encuentro de ida el sábado en el estadio Juan Carlos Vallejos, comenzará a las 17 y tendrá como ár­bitro a Gastón Ramírez, de Posadas.

En las dos anteriores fa­ses el Tren Verde sacó pro­vecho de la localía, e inclu­so eso le permitió quedarse en la revancha -pese a per­der- con la clasificación a la instancia final. Por eso el equipo está mentalizado en la importancia de adue­ñarse de los primeros 90 minutos de la llave, que al ganador lo depositarán en la Fase Nacional.

COR170217-025F01.JPG

El entrenador Yury Kor­dylas analiza variantes, ya que no podrá contar con el arquero Juan Ríos Urquídiz, ni el defensor José Fernán­dez, ambos expulsados en la revancha con San Martín de Formosa. Por ello, las alternativas que maneja el DT son, Matías Sotelo en el arco, y la vuelta del zague­ro central Yoel Badaró, que dejó atrás una contractura física.

Pero hasta último mo­mento el cuerpo técnico se tomará la decisión del armado del once; mientras que ayer realizó trabajos tácticos y regenerativos debido a que participó el miércoles en el ensayo amistoso organizado por Boca Unidos, que final­mente el anfitrión pese a imponerse por 2 a 0, deci­dió entregar el trofeo “Copa Amistad” como premio al fair play.

Por último el encuentro revancha con los salteños se jugará el próximo jueves 23 de febrero. s