Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/114420
EL MALEVO FERREYRA INGRESÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

Boca Unidos ganó y se subió al podio

Fue 1 a 0 la victoria del Aurirrojo que se quedó con el tercer puesto en el torneo de verano que fue anfitrión. En tanto Atlético Rafaela se coronó campeón del Cuandragular amistoso. 

Por el tercer puesto en el cuadrangular de verano or­ganizado por Boca Unidos, el anfitrión se impuso ano­che a Patronato de Paraná por 1 a 0. El único gol del encuentro lo convirtió el chileno Carlos Ross a los 42 minutos del primer tiempo.

COR170217-025F02.JPG

Mientras que la final, que se desarolló posteriormente, la ganó Atléti­co de Rafaela a Crucero del Norte por 3 a 1, y de esta manera fue el campeón del torneo de verano. 

El equipo conducido por Federico Domínguez for­mó con Marcelo Ojeda; Ro­lando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Pa­redes, Martín Fabro y Ma­riano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez.

No obstante, el último refuerzo para el reinicio del torneo de la B Nacional, Osmar Ferreyra, integró el banco de suplentes del Aurirrojo. El ex River Plate, San Lorenzo, entre otros equipos, ingresó en el se­gundo tiempo.

En consecuencia, el Auri­rrojo pudo reponerse en el cuadrangular de verano, ya que en el debut con Atlético Rafaela cayó por goleada 4 a 0.

Pese a ser un torneo amistoso, el DT Domínguez utiliza estos partidos para ir definiendo la formación ti­tular, a la espera de superar el conflicto en el fútbol ar­gentino para el inicio de la competencia. s

JOA_6637.JPG

Fotos Joaquin Meabe