Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/115858
Parque industrial de Goya

Aprueban ordenanza que facilita la instalación de nuevas fábricas

El concejo fijó los precios de los inmuebles para la compra de terrenos.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Goya se aprobó el proyecto de ordenanza Nº 1.587/11, que fija el precio de los inmuebles de la zona ZAE, donde está el parque industrial, en los contratos de leasing inmobiliario y opción de compra para el año 2017. De esta manera, se podrán incorporar mas empresas al predio donde ya están radicadas unas 35 fábricas. Fuentes allegadas al legislativo comunal aseguraron, a NORTE de Corrientes, que con esta nueva ordenanza, dos firmas más se sumarán al abanico de ofertas de servicios que ofrece el parque industrial.

En este marco, cabe aclarar que se modificó el artículo 4º, inciso B de la ordenanza Nº 1.587/11, y que quedó redactado de la siguiente forma: “Determinase que el precio y forma de pago de los inmuebles de la zona ZAE para el año 2017 es el siguiente: en el plazo de hasta 36 cuotas mensuales”. En este sentido, la ordenanza dice: “Desde el mes 1 al mes 12 se paga el 25% de los metros cuadrados del inmueble total, a un precio de $300, por metro cuadrado, en 12 cuotas mensuales de igual valor. Mientras que desde el mes 13 al mes 24 se paga el 25% de los metros cuadrados del inmueble total a un precio de $ 350, por metro cuadrado, en 12 cuotas mensuales de igual valor.

Y en el mes 25 al 36 se paga el 25% de los metros cuadrados del inmueble total a un precio de $ 400, por metro cuadrado, en 12 cuotas mensuales de igual valor. También se modificó el artículo 5º de la citada ordenanza, estableciéndose que “si el tomador del leasing cumple con la ejecución y puesta en marcha del proyecto de obra y productivo presentado como anexo al contrato, será beneficiado con la opción de suscribir la opción de compra con la Municipalidad al cumplirse el mes 37 del plazo fijado, pagando el saldo restante que equivale al 25%, e integrar el total del precio del inmueble a razón de $400 por metro cuadrado, dentro de los 30 días y en un solo pago”.s

COR200317-014F01.JPG