Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/115878
Preocupa el bajo nivel del equipo de Aguirre

San Lorenzo no levanta: perdió con Godoy Cruz

Cayó 2 a 0 en Mendoza y quedó muy lejos del líder, Boca. Complicado en la Copa Libertadores, se suman las críticas al técnico uruguayo.

Ayer San Lorenzo, con la derrota como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, ratificó que no está en su mejor momento y sumó otra preocupación, además de su performance en Copa Libertadores, tras la 16ª fecha del campeonato de Primera División. Los goles de Guillermo Fernández para el conjunto mendocino, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Gastón Giménez, privaron a San Lorenzo de su segundo éxito consecutivo en el local y lo dejaron con 31 puntos.

COR200317-028F01.JPG

En tanto, Godoy Cruz llegó a las 23 unidades. El equipo del uruguayo Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas en la fase de grupos de Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta que fue aprovechada por el “Tomba”. Godoy Cruz, sin ejecutar una tarea brillante, superó al Ciclón durante el primer tiempo con la tenencia del balón, amparado en Giménez, secundado por Fernández, y la presión de los laterales Fabrizio Angileri y Luciano Abecasis. Sin embargo, no se produjeron situaciones de riesgo en los arcos y recién en la última jugada del primer tiempo llegó el primer gol. Lo liquidó Fernández, otra vez en el final para el Tomba. s