Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/117187
Tajante afirmación de su representante

“Hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca a jugar la Copa”

Adrián Ruocco sostuvo que hay que esperar hasta agosto para resolverlo. El equipo para el domingo tendría algunas modificaciones.

tevez.jpg

Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, afirmó ayer que hay “posibilidades” que el actual delantero de Shanghai Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores. “Creo que hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores. Hay que esperar hasta el mes de agosto. (Daniel) Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro”, manifestó Ruocco en diálogo con radio La Red. Asimismo, Ruocco indicó que la cláusula de salida de su representado es “pagable” en caso de que Boca Juniors pretenda repatriarlo. “La cláusula de salida de Tevez es pagable para Boca, como bien dijo Angelici. Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato y si Boca pretende que regrese al club”, apuntó el apoderado de Tevez. Ruocco indicó que el contrato del Apache con Shanghai Shenhua es de dos años, hasta diciembre de 2018, pero “si se va antes”, el club que intente incorporarlo deberá pagar “una penalidad”. El representante afirmó que el deseo de Tevez es “retirarse con la camiseta de Boca” y que el amor del Apache hacia el club de sus amores está “intacto”. Por último, Ruocco desmintió que los hinchas del conjunto chino estén “enojados” con Tevez porque se lo observó en el Disney de ese país el día después de haber acusado una lesión que lo marginó de un partido. “Tevez tuvo una sobrecarga muscular y fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa. Es mentira que la gente del Shanghai está enojada con Carlos. No existe malestar. Está todo bien. Él está cada día más cómodo, adaptándose y su familia está muy bien en China”, concluyó Ruocco.

¿lÍder con cambios?

Por otra parte, el plantel xeneize practicó en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas. Hubo un ejercicio táctico en espacios reducidos, en donde alternó habituales titulares con suplentes. Uno de los equipos en cancha tuvo en sus filas a la dupla Benedetto-Walter Bou, que asoman como posibilidad concreta para jugar este domingo en Rafaela, ante el local Atlético, a partir de las 16.15, por la fecha 21 del torneo de Primera. También existe la chance de que Fernando Zuqui entre por Solís y así Cristian Pavón pase a jugar por el costado izquierdo. Y en el sector defensivo es factible, también, que Jonathan Silva reemplace al colombiano Frank Fabra. Hoy, en la práctica de fútbol habitual de los jueves, el DT entregará otra señal para delinear el equipo definitivo que se medirá con la Crema, ubicada en zona de descenso. Boca se enfrentará por la 21ª fecha del Torneo de Primera este domingo a las 16.15 a Atlético Rafaela.s