Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/117209
Super Rugby

Los Jaguares buscarán cortar la racha de dos derrotas

El equipo argentino se enfrenta a los Lions sudafricanos.

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, tendrá hoy un partido de exigencia máxima cuando enfrente a los Lions, el mejor equipo de la fase regular de la temporada, en la novena fecha del certamen en Johannesburgo, Sudáfrica.

El encuentro se disputará en el mítico estadio “Ellis Park”, del centro de la capital sudafricana, a partir de las 14 (hora argentina), con televisación de ESPN, y el conjunto dirigido por Raúl Pérez buscará repetir la victoria obtenida hace algunas semanas en Buenos Aires. Los Jaguares tendrán seis modificaciones en relación con la formación que arrancó jugando ante Bulls el sábado último en Pretoria, donde sufrió una derrota.

El quince inicial será con: 1. Lucas Noguera Paz, 2. Agustín Creevy, 3. Ramiro Herrera, 4. Guido Petti, 5. Marcos Kremer, 6.Tomás Lezana, 7. Rodrigo Báez, 8. Benjamín Macome, 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez, 11. Bautista Ezcurra, 12. Jerónimo De la Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Cordero y 15. Ramiro Moyano. Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen, ya que por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares dio el golpe por 36 a 24. Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19. s

COR210417-032F01.JPG