Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/117234
Único anticipo de la 21º fecha

San Lorenzo, sin margen de error, recibe a Temperley

Sin Cerutti pero con Ortigoza, Aguirre pone toda la carne al asador. El Gasolero está muy urgido y comprometido con el descenso.

San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso, en el partido que abrirá la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

San Lorenzo acumula 37 puntos, por detrás de Boca Juniors (44), Newell’s Old Boys (39), Estudiantes de La Plata y River Plate (ambos 38), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría y sólo supera a Atlético de Rafaela.

Los Cuervos, que dividen su esfuerzo con la participación en la Copa Libertadores de América, arrancaron el 2017 como escolta de Boca, pero un comienzo irregular, alternando 3 victorias y 3 derrotas, lo alejaron un poco de la vanguardia y peleando por quedar entre los cinco primeros que clasifican a la próxima edición del máximo torneo continental.

El delantero Ezequiel Cerutti, sufrió una molestia en el aductor derecho, por esa razón, ingresará Néstor Ortigoza en relación con el once inicial que viene de perder 1-0 ante Atlético Tucumán. Asimismo, los jugadores Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas, quienes terminaron con molestias físicas en Tucumán podrán formar parte del equipo titular. Por su parte, Temperley tiene la urgencia de sumar los tres puntos, ya que no puede seguir resignando terreno en la angustiosa pelea por mantener la categoría. s

COR210417-030F01.JPG