Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/118380
CONTRAPUNTO ELECTORAL

Ríos puso como modelo de crecimiento y desarrollo a Santa Catalina, Tassano no

El intendente Fabián Ríos lo explicó ante la Federación Económica de Corrientes. Mientras tanto, el candidato de ECO Eduardo Tassano dijo en un programa de tv "No vamos a hacer Santa Catalina y nos vamos a olvidar de la ciudad"

8f4e9ed1-9ca8-4c96-8350-102a99675690.jpg

“Santa Catalina es nuestro modelo de desarrollo industrial y crecimiento para la Ciudad”. Así lo afirmó el Intendente de Corrientes al exponer, junto a la viceintendenta Any Pereyra, su plataforma de gobierno ante la Federación Económica de Corrientes (FEC).

El Jefe Comunal detalló los avances del proyecto de urbanización más importante y premiado del país. “Santa Catalina nos está ayudando a resolver problemas históricos de la Ciudad como la descentralización, expansión ordenada, espacios acordes para las industrias, creación de nuevos condominios habitacionales y generación de empleo”, detalló Fabián Ríos.

Adelantó que en el corto plazo más de 1.500 familias estarán habitando sus viviendas en el predio municipal, con demandas a satisfacer por parte del sector privado. “Estamos generador de movimiento económico, inversiones y empleo. Esta es nuestra propuesta”, sintetizó.

El Jefe Comunal les propuso a los empresarios acceso a lotes con servicios en del Parque Industrial y Tecnológico, espacios para nuevas zonas comerciales y edificios de propiedad horizontal en la zona. “Corrientes encontró su vector de desarrollo urbano y crecimiento económico hacia el sur, y queremos consolidar este proyecto en los próximos 4 años”, remarcó el Intendente.

8debf33a-d756-493f-ada7-7033ab66d583.jpg

Tassano: no a Santa Catalina

"Nosotros no vamos a hacer Santa Catalina y nos vamos a olvidar de la ciudad, para nosotros esto no resuelve todos los problemas de los asentamientos y del tránsito, no tiene lógica ese razonamiento", dijo el candidato de ECO Eduardo Tassano  en un programa de canal 5 TV.