Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/118425
TRÁNSITO ABSOLUTAMENTE CORTADO

Cayó el puente sobre el arroyo Ibiricuá, sobre Ruta 12

Esta madrugada terminó de desmoronarse la estructura del puente que cruzaba el arroyo Ibiricuá, sobre Ruta 12.  El agua también socavó varios metros de la Ruta a ambos lados. Carlos "Cacho" Schiffo, productor de la zona, confirmó la información y alertó que "el agua se llevó el puente y parte de la ruta".

 

El productor ganadero Carlos “Cacho” Schiffo, que tiene campos en la zona, confirmó que el puente sobre el arroyo Ibiricuá se partió y el agua socavó y quebró gran parte de la ruta.

arroyo ibiricua 5.jpg

“Nunca vimos esto. Nunca pasó esto, fueron con tractores de ruedas, los más grandes, cuando hizo 50 metros para internarse en el campo. Cayó el puente por completo, y socavó unos 8 o 10 metros de ruta hacia ambos lados. Hay un corte de 30 metros ente el puente y antes y después del puente, fue socavando el agua, hasta que anoche se desmoronó la parte norte y ahora se desmoronó el puente entero” contó.

“Considero que hay que ampliar la altura de la ruta porque desbordó el arroyo Ibiricua que nace en laguna Vallejos. De 2500 hectáreas quedan 100 metros sin agua, hay que ampliar la apertura de la ruta para que drene todo el agua al Paraná y más adelante hacer los trabajos” comentó.

FUENTE: RADIO DOS

 

También te puede interesar