Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/11987
El que pierde se despide de la lucha por el título

San Lorenzo y Boca, en un choque crucial

San Lorenzo y Boca jugarán este domingo un encuentro crucial para sus aspiraciones de pelear el título hasta el fin del torneo Inicial, ya que con el empate casi prohibido, el que pierda se despedirá prácticamente de la lucha con Newell’s y Arsenal, puntero y escolta.

BUENOS AIRES, 2 (NA) -  El cotejo se iniciará a las 18.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la TV Pública.

Juan Manuel ``Burrito” Martínez espera ser desequilibrante en el clásico con su cuota goleadora.

 Este partido será para San Lorenzo la última oportunidad para postularse como un serio candidato al título ya que tiene 23 unidades y de conseguir una victoria pasará a Boca, que suma 24 puntos, y dejará al elenco de La Ribera relegado en su pelea por quedarse con el torneo.

 Pero si el que vence es el conjunto dirigido por Carlos Bianchi, se alejará de su más inmediato perseguidor y además se ubicará a un punto de Newell s, el único líder del campeonato que ayer igualó 2 a 2 ante Colón en Santa Fe.

Leandro Romagnoli, generación de fútbol en el ciclón de Boedo.

 El entrenador Juan Antonio Pizzi realizará una sola variante en relación al equipo que perdió en la fecha pasada frente a Lanús y la misma será el ingreso de Pablo Alvarado por Mauro Cetto, quien fue expulsado en la zona de vestuarios porque el árbitro Fernando Echenique adujo que lo trató de ‘payaso‘.

 Por su parte, Boca llega con importantes bajas al partido ante San Lorenzo ya que no contará entre sus filas con Juan Román Riquelme, quien no se recuperó totalmente de un cuadro gripal que lo tuvo a maltraer en la semana.

Las formaciones

Estadio: Nuevo Gasómetro.

 Árbitro: Germán Delfino.

 Hora de inicio: 18.15 - TV: Pública.

 San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, ngel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

 Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Federico Bravo o Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.