Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/120876
CUATRO MUERTOS

Tragedia en Vilelas: denuncian que los operarios no tenían los equipos adecuados

A través de las redes sociales o en comentarios de noticias web, versiones personales y cercanas a las víctimas coincidieron en describir la precariedad en que trabajaban los operarios de SAMEEP que fallecieron esta mañana en Puerto Vilelas

 


Familiares y conocidos de los cuatro operarios fallecidos en una obra de Sameep en Puerto Vilelas denunciaron que faltó vestimenta adecuada.

Una versión extraoficial que circula con fuerza aseguró que la relación laboral de uno de los muchachos tenía unos cinco años y estaba mediada por una cooperativa.

161338w320.jpg

“A los muchachos se les exigía trabajar hasta de madrugada, se metían en pozos en ropa sport, sin remera y descalzos”, contó Cintia Cazafuz a NORTE.

Ella es prima de Daniel Peloso y asegura que de la relación cercana con su familia lo que más lamentaba era el dolor que dejó a la esposa e hijos y que además era el sostén de ese grupo familiar.

A pocas horas de conocida la pérdida señaló que un primo del hombre de 38 años también estaba en el lugar y vio lo que pasó, “pero lo amenazaron que no declare porque iba a quedarse sin trabajo”.

“Es una vergüenza, no les daban ninguna indumentaria; ahora nadie se hace cargo, dejó una familia que dependía de él”, comentó en un posteo.

Ahora, como otros allegados a los cuatro trabajadores espera una respuesta por lo que pasó.