Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/120901
Ausencia de controles y marcha atrás

Renunció el Jefe de la Unidad Regional II de Goya por el accidente del puente

El Comisario General Héctor Montiel presentó su renuncia al cargo en la mañana de hoy al considerarse responsable del accidente en la Ruta Nacional 12. La Jefatura de Policía no se la habria aceptado. Luego trató de desmentir la información. El PRIAR debía controlar y alertar a los automóvilistas.

hector-montil-600x400.jpg

La ausencia total de controles, y de avisos por parte de la Policía de Corrientes, determinó que el jefe policial jurisdiccional presente su renuncia al cargo de Jefe de la Unidad Regional II de Goya, jurisdicción responsable de los controles camineros sobre la Ruta Nacional 12, y de dar aviso de la situación del corte de camino.

La falta de los mismos es normal en las rutas correntinas, y en ninguno de ellos se avisa sobre la situación general de los caminos, ni tampoco se controla el tránsito como es común en otras provincias.

Montiel se halla en la Capital por razones particulares, pero se sabe que desde el Ministerio de Seguridad que comanda Horacio Ortega, se le habría solicitado la desición, a fin de descomprimir el estado de animadversión hacia el gobierno provincial, por la desidia que facilitó el accidente, y que resultó en un una mujer herida y su esposo desaparecido.