Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/121156
Lunes y de siesta

Boca Unidos visita al descendido pero agrandado Atlético Paraná

Jugarán desde las 15. En el Aurirrojo continuarán en el equipo Ataliva Schweizer e Ignacio Valsangiácomo. El local ganó sus dos últimos juegos.

En un día atípico y en un horario más inusual todavía, Atlético Paraná y Boca Unidos jugarán hoy su partido correspondiente a la fecha 44ª del campeonato de la B Nacional. Será desde las 15 en el estadio Pedro Mutio y con arbitraje de Guillermo González.

El equipo local -descendido desde hace un par de fechas- ya juega sin esa presión y quizás por ello, los dirigidos por Edgardo Cervilla juegan sueltos y han conseguido ganar los dos últimos juegos (4 a 3 ante Almagro y 2 a 1 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero) como para intentar cerrar de manera más decorosa su participación en la segunda categoría.

cor170717-030f01.jpg

Boca Unidos -de muy mal torneo- tomó algo de oxígeno al derrotar el miércoles último a Villa Dálmine por 2 a 1 con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos. El dueño de casa, debido a lo positivo de los últimos resultados presentaría la misma formación para intentar encauzar su tercer éxito en fila. En tanto, que Christian Bassedas, en principio optaría por los mismo futbolistas que vencieron a los de Campana, es decir con Ataliva Schweizer en el mediocampo en detrimento de Martín Fabro y de Ignacio Valsangiácomo en el ataque en lugar del indiscutido ídolo Cristian Núñez (la única baja Marcelo Miranda por una molestia).

Ese equipo le dio grandes réditos en la fecha anterior, porque mostró mayor equilibrio y marca en el mediocampo y con la sociedad formada por Osmar Ferreyra - Mariano Miño fabricó surcos por izquierda, andarivel elegido para lastimar a los conducidos por Felipe de la Riva. Si bien todavía no está salvado porque matemáticamente pueden alcanzarlo, el alivio que trajo el triunfo ante el Violeta se vio reflejado en los rostros de los protagonistas, pero no quieren pecar ni caer en el conformismo y por ello tratará de volver a sumar, no sólo hoy si en los fechas que restarán luego para el final (con Brown de Adrogué en Corrientes y visitar en Puerto Madryn al otro Brown y por ahora único escolta del líder y campeón Argentinos Juniors).s