Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/121533
RECLAMO A FUNCIONARIOS

Stanovnik: "la gente no la está pasando bien"

Andrés Stanovnik se refirió a la difícil situación social de los sectores más vulnerables y apuntí a la responsabilidad del Estado y de los candidatos a la hora de atender a las necesidades de la gente."La gente no la está pasando bien", reconoció el prelado

 


Tras su participación en la Feria del Libro en el marco de la presentación de la obra Memorias de Corrientes, del escritor mercedeño Román Anselmo Vallejo, Monseñor Andrés Stanovnik dialogó con LT7 y habló sobre la situación social del país y la de los inundados correntinos en su camino de regreso a casa.

stanovnik en misa.jpg

Luego de las grandes inundaciones y las miles de personas afectadas, Andres Stanovnik dijo que "la gente está siendo atendida" y asistida por referentes de la Iglesia en toda la provincia y aunque esa ayuda "siempre es insuficiente, la vuelta a casa se está dando de manera normal, sin embargo la tarea principal es del Estado. Nosotros colaboramos en todo lo que podemos pero es importante que los candidatos tomen conciencia y estén presentes" para asistir a las necesidades de la gente.

La situacion social actual

"La gente no la está pasando bien, esto es bastante generalizado y como pasa siempre, los sectores más carenciados son los que más sufren. Es necesario estar atentos a que está pasando en los comedores donde comen los chicos y los sectores periféricos, porque la situación no es facil y las perspectivas no muestran mucha esperanza, sin embargo tenemos que seguir trabajando y estar presentes junto a los que más necesitan", dijo Stanovnik.

 

Fuente: Radio LT7