Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/121534
BARRIO PIRAYUI

Se fue de su casa porque su mamá no la dejaba salir

Una adolescente de 14 años, de nombre Abigail, está desaparecida de su casa desde hace una semana. Silvia, su mamá, dijo que en el último contacto la joven le dijo que era "un castigo porque no me dejan salir". La habrían visto con un joven en una moto.



“Mi hija me llamó por teléfono, con un número desconocido y me dijo ‘esto es un castigo por no dejarme salir’”, contó Silvia, al referirse a la desaparición de su hija Abigail Catherine

nena 14 años perdida.jpg



La chica de 14 años mide alrededor de 1, 50, ojos color marrón, tez blanca, y cabellos castaños.

“El miércoles a las 2 de la tarde fue a la casa de una amiga, y desde ahí no volvió más. El viernes se comunicó con un número desconocido. Evidentemente alguien le estaba diciendo cosas porque se escuchaba un murmullo” describió.

“Y le dije que si no la dejo salir es porque la quiero, la cuido y porque me importa. Y le dije que saque el número desconocido para que pueda hablar con ella y me cortó” detalló.

Silvia agregó: “me dijeron que le vieron con un muchacho rubio de cabello largo, de 24 años aproximadamente, en una moto azul” expresó.

“Nosotros vivimos en barrio Pirayuí II, y la vieron supuestamente en barrio Serantes” dijo.

“Ella estuvo 10 minutos en la casa de una amiga y le dijo ‘me voy porque hace frío’, ella sufre de asma. Y Las amigas le quisieron acompañar pero ella no quiso, pero nunca vino para acá” relató.
“Supuestamente la vieron subir a una moto y después bajar de un auto” manifestó.