Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/123562

Valdés agasajó a mujeres : “Tenemos que tener el coraje que nos hacen sentir”

El candidato a Gobernador por ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés encabezó junto al intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano y el Ministro Juan Carlos Álvarez,  un reconocimiento para cientos de mujeres de marcada presencia en los barrios y que realizaron un trascendental aporte en las últimas elecciones de junio.

valdes mujeres.jpg

“El 8 de octubre no es una elección más, nos jugamos el futuro de los correntinos y lo hacemos juntos Nación, Provincia y con la llegada de Tassano y Lanari el municipio”.

Una gran presencia de mujeres referentes de todos los barrios de la Capital se dieron cita para el reconocimiento que realizó el candidato a Gobernador por ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés tras el triunfo del pasado 4 de junio y con miras a las elecciones provinciales del próximo 8 de octubre.

Fueron más de 500 las asistentes que fueron recibidos por quien aspira a ocupar el Sillón de Ferré el próximo 10 de diciembre, que estuvo acompañado por el intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, los concejales, Florencia Ojeda, Hugo “Cuqui” Calvano, Juan José López Desimoni, el Subsecretario de Salud, Luís Pérez, el titular de APS Capital, Christian Sarquis, entre otros.

Valdés aprovechó la ocasión para dialogar con cada una de ellas, agradeciendo el apoyo constante y el trabajo permanente en los barrios, instando a seguir por ese camino en los comicios que se avecinan. Participó de la entrega de premios y  compartió una cena de camaradería  como parte del reconocimiento.

Al hacer uso de la palabra, Valdés ratificó el mensaje que pregona en cada barrio y en cada acto del cual participa “Acá se dicen muchas cosas todos los días, tenemos que tener la fuerza y ese coraje que sentimos de la mujer correntina, les quiero agradecer y convencernos que debemos defender el cambio que conseguimos poniendo a Eduardo Tassano y  Emilio Lanari al frente del municipio”, acotando “Hay que ir casa por casa, hablar con los dirigentes y los vecinos, no es una elección más, es una elección donde nos jugamos el futuro de los correntinos”.

Hizo un especial reconocimiento a las presentes “Les digo queridas mujeres, sigan poniendo lo que están poniendo para llevar nuestra nave insignia al rumbo del futuro, podemos construir una provincia mejor, vamos a hacer la obra pública que tenemos que hacer. Hablé con el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el mejor que nadie  sabe lo que tenemos que hacer para mejorar, conseguimos una obra de 1100 millones de pesos para saneamiento ambiental, ya arrancamos con Eduardo Tassano con 500 cuadras de enriado de las calles que dejaron un desastre, es la forma de trabajar, Nación Provincia y Municipio”

Finalizó señalando “El 8 de octubre tenemos una oportunidad y Ricardo Colombi como senador provincial  será la garantía que caminemos al futuro, somos una nueva generación de políticos pero tenemos valores que aprendimos en estos años y esa es la línea que seguiremos”.