Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/123594
Paulo Dybala

“Seguramente iremos al Mundial”

El jugador de la Juventus se mostró confiado, pero admitió que la selección argentina está complicada. El partido sería en laBbombonera.

Dybala.jpg

Antes del duelo entre Barcelona y Juventus por la Champions League, el futbolista Paulo Dybala habló en conferencia de prensa, se refirió a la situación que atraviesa la selección argentina y se mostró confiado en que van a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. “Estamos en un momento complicado, pero seguramente iremos al Mundial”, expresó el joven de 23 años ante la consulta del momento por el que está pasando el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli tras el sorpresivo empate con Venezuela. Además, el cordobés describió cómo se siente dentro de la cancha con Lionel Messi y la compatibilidad que tiene con él. “Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro. Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición. Pero en todo caso me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien”, comentó. Hoy a partir de las 15.45, el Barça recibirá en el Camp Nou a la Vecchia Signora por la primera fecha del Grupo 4 de la Champions League 2017/18. El jugador formado en Instituto habló del encuentro: “Lo que hice el año pasado no lo imaginaba nadie y ahora esperan que lo vuelva a hacer. No será fácil, pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda dejar el Barça”.

En La Boca

El gerente de selecciones nacionales de Perú, Antonio García Pye, aseguró ayer que “no es verdad” que el equipo incaico, al mando de Ricardo Gareca, “no quiera jugar en la Bombonera”, como se desprendió de una nota enviada por la Federación de ese país (FPF) a la Fifa. García Pye explicó que a la dirigencia peruana le “preocupa sólo la seguridad y la capacidad” del estadio que finalmente se designe para el trascendental partido con Argentina, de visitante, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. “Consideramos que serán unos 5.000 peruanos los que viajarán desde nuestro país a la Argentina para presenciar el partido”, afirmó en una nota con radio La Red. La polémica en torno a la postura de Perú se disparó el domingo cuando trascendió la nota enviada a la Fifa en la que se alertaba sobre los problemas de seguridad de la Bombonera. Ayer circuló que en el estadio de Boca Juniors será el partido entre argentinos y peruanos, y que la AFA oficializará eso hoy por la tarde. s