Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/123601
INCOMPRENSIBLE

Rompieron accesos y desvalijaron un comedor social en el Juan de Vera

El comedor Pocho Roch, ubicado en el barrio Juan de Vera, recibió la inesperada visita de delincuentes el pasado lunes a la madrugada: se llevaron ollas, pequeños electrodomésticos, tubos de gas y hasta platos. Esta mañana empezó a llegar la ayuda solidaria para el comedor que da de comer diariamente a más de 100 chicos de la zona


María Luisa Barrientos, encargada del comedor contó “personas que no tienen ganas de trabajar vinieron a robar, nosotros hace 15 años que venimos trabajando en nuestro humilde comedor, gracias a todos los que colaboran”.

comedor pocho roch 3.jpg


“Esta madrugada, entraron, rompieron las puertas, sacaron tubos de gas, ollas, cubiertos, platos, vasos, procesadora, cosas que nos sirven realmente porque hacemos la leche y la comida con eso. También llevaron arroz y fideo” comentó.

“Cuando llegó la señora encontró ya todo roto las puertas y fue viendo lo que faltaba, habrá sido alrededor de las 8:39- 90 que ella vino” mencionó.

“Le rompieron una silla sobre el lomo de nuestro perro guardián, tenemos alambre de púa y vidrio sobre el muro, así que no sabemos cómo entraron” expresó.

“Los vecinos no escucharon nada, por eso creemos que fue esta madrugada mientras llovía” manifestó.