Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/124474
TRAGEDIA

Masacre en Las Vegas: 50 muertos en el tiroteo más sangriento de la historia de EE.UU.

"Más de 50 muertos y 200 heridos" es el balance provisorio del tiroteo, dijo el sheriff Joe Lombardo. El agresor es Stephen Paddock, un hombre de 64 años que tenía numerosas armas en su habitación de hotel y murió al enfrentarse con la policía, tras disparar indiscriminadamente durante un festival de música en Las Vegas.

 


El número de víctimas, aún no definitivo, es superior al de la masacre del 12 de junio de 2016, cuando Omar Saddiqui Mateen, de 29 años, abrió fuego contra el local gay de Orlando "Pulse"

BALACERA EN LAS VEGAS.jpg

El tercer tiroteo más sangriento de la historia estadounidense fue la masacre de Virginia Tech en 2007, cuando el estudiante surcoreano Cho Seung Hui mató a 32 estudiantes y profesores en la Universidad Politécnica de Virginia y luego se suicidó.


"Morirán todos"

Poco antes del concierto, sacaron a una mujer del lugar porque molestaba al resto de la gente afirmando que "morirán todos", según refirió una testigo.

"La llevaron para que dejara de fastidiar a todos, pero nadie pensaba que sus palabras fueran serias", afirmó la testigo, una joven de 21 años que no quiso dar su nombre

"Fue más allá de toda posible imaginación, fue horrible", dijo Jason Aldean, el cantante country que estaba en el escenario cuando se produjo el tiroteo.