Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/124516

B’nai B’rith concretó una importante donación de medicamentos a hospitales

La B’nai B’rith Argentina, a través de su filial en Corrientes Tikvá, participó junto con Osde, de la entrega de medi­camentos a centros asistenciales de la capital correntina.

COR031017-036F02.jpg

El acto se concretó la semana pasada se contó con la pre­sencia del presidente de la organización filantrópica, el contador José Burijovich y la mentora de la institución judía, la doctora Graciela Ricer, acompañados por personal de la obra social, que lle­varon hasta los hospitales públicos los medicamentos.

COR031017-036F03.jpg


Según explicaron a NORTE de Co­rrientes, “los medicamentos entrega­dos forman parte de la donación que desde los Estados Unidos se remitió a la Argentina para B’nai B’rith, con el fin de ser distribuidos en el interior y en otros puntos del país, con la colaboración e intervención de Osde, cuyo prestigio y localizaciones contribuye al bien co­mún”. Vale destacar que la B’nai B’rith es la mayor y más antigua organización judía de existencia continua, cuenta con sedes en más de 50 países, además de un lugar en las Naciones Unidas y su lema es: “Benevolencia, amor fraternal y concordia”, que define su perfil en pos de un mundo mejor.

COR031017-036F01.jpg