Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/124529
El comediante actuará el próximo sábado

El stand up regresa al Teatro Vera con Grego Rossello

Presentará el unipersonal “Ridículo”, en el que comparte con el público sus experiencias ahora que es personaje mediático.

TEATRO VERA.jpg

EL próximo sábado 7 a las 21 llega al Teatro Vera (San Juan 637) para presentar “Ridículo”, un nuevo y potente unipersonal de stand up, Grego Rossello, actor y comediante que con sólo 25 años ya participa de 2 programas de TV (“Polémica en el bar” y “ESPN Redes”). Este humorista es el elegido por las celebridades. Espontáneo y con un carisma auténtico, logró ganarse a su público y a los usuarios de la red social de Instagram que día a día lo eligen con sus videos. En “Ridículo”, el comediante cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto con sus fans, acompañado de una gran puesta en escena, interacciones improvisadas con el público y otras sorpresas. Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Vera desde $250.

Trayectoria artística

Vale destacar que el año pasado en televisión Grego Rossello fue uno de los comediantes elegidos para el especial Comedy Central Stand-Up en Argentina. En este 2017, por segundo año consecutivo forma parte del staff de conductores del programa ESPN Redes, donde comparte espacio con Juan Marconi, Nati Jota, Migue Granados, Flor Vigna y Juan Ignacio Chela, de lunes a viernes a las 17. Y en América TV, todas las noches a las 20 Grego es parte de la mesa de Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica.s