Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/124569

Más de 25 mil personas en cierre de campaña de Camau en Goya

Una multitud copó el predio del ex ferrocarril en la segunda ciudad de la provincia, en el cierre del frente Juntos Podemos Más con Camau Espínola, Nito Artaza y Gerardo Bassi. La mayor congregación política de la historia goyana.  Camau lamentó la falta de debate y sostuvo que un “candidato con miedo nunca puede gobernar”, refiriéndose a la negativa de Gustavo Valdés de ir al debate. 

5dd6bd79-ca11-47fa-830b-8a2f27f2826c.jpg

   

Camau Espínola advirtió esta noche, desde el cierre de campaña de Curuzú Cuatiá, que su adversario de ECO, Gustavo Valdés, “se negó a debatir sobre las propuestas para la provincia porque tiene miedo” y se preguntó frente a una multitud: “Si un candidato a gobernador tiene miedo de intercambiar ideas antes de una elección, ¿Cómo va a hacer para gobernar la provincia?”

“Con miedo no se puede gobernar. El que tiene miedo no está en condiciones de hacerlo porque para gobernar se necesita temple, se necesita personalidad y se necesita coraje”, exclamó el candidato del frente Corrientes Podemos Más en un masivo acto, acompañado por la candidata a intendente local, Alicia Locatelli.

Camau recordó que “en varias oportunidades planteé la necesidad de un debate porque no hay nada mejor para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno y sepa si una persona que se postula será capaz de conducir los destinos de la provincia, pero sistemáticamente Valdés se negó”.

“Y se negó a debatir porque tiene miedo, porque carece de propuestas, porque fue puesto a dedo por un gobernador que se maneja con autoritarismo y forma parte de un modelo que durante 16 años sumió a la provincia en el atraso”, manifestó.

Camau sostuvo que “en esta campaña hemos logrado el apoyo masivo de los correntinos porque nosotros dialogamos con la gente y proponemos una provincia mejor, con trabajo y desarrollo. No andamos utilizando los recursos del Estado para clientelismo, para repartir cosas horas antes de las elecciones”.

“Nosotros sabemos lo que necesita la gente y a partir del 10 de diciembre daremos las respuestas en materia de trabajo, construyendo las viviendas que hacen falta, haciendo que las familias que hoy no pueden acceder porque no cumplen con los requisitos puedan hacerlo mediante distintas opciones”, aseguró.

Y añadió: “Así como lo hice en la capital con Santa Catalina, cuando todos me decían que era imposible y pasé dos años golpeando puertas hasta que logré comprar los terrenos que eran el futuro de la ciudad con recursos del municipio. Hoy es una feliz realidad que generó miles de puestos de trabajo”.

“De la misma forma, como gobernador de la provincia, llevaré adelante las políticas necesarias para que la construcción de viviendas desarrolle el empleo privado, para que lleguen las inversiones que nunca pudieron radicarse en Corrientes porque es la peor provincia en materia de transparencia”, puntualizó.

“Por eso los convoco el domingo a votar con total libertad, con total tranquilidad, para elegir entre lo mismo de siempre, con este modelo del atraso que ya lleva 16 años, o darme la oportunidad de demostrarles que como gobernador de la provincia transformaré Corrientes para que todos podamos vivir cada día mejor”, afirmó.