Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/124646
Cuando enfrente a Ecuador

Argentina debe ganar en Quito el martes para garantizar chances

Hay varias posibilidades, para ello necesita sumar los tres puntos.

El seleccionado argentino de fútbol deberá vencer a Ecuador en Quito en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificarse al Mundial Rusia 2018 o al menos garantizarse el repechaje con Nueva Zelanda. Después de empatar anoche con Perú en La Bombonera, el equipo de Jorge Sampaoli quedó sin margen de error y obligado a sumar en la altura de la capital ecuatoriana para mantener viva la posibilidad de disputar la Copa del Mundo del año próximo. Las siguientes son las probabilidades del conjunto argentino a falta de la 18ª y última fecha, que se disputará el martes próximo:

Se clasifica directo a Rusia 2018

Si vence a Ecuador en Quito y Chile no vence a Brasil de visitante. Si vence a Ecuador en Quito y empatan Perú-Colombia. Si empata con Ecuador en Quito y Chile pierde por dos goles ante Brasil de visitante; Perú pierde ante Colombia en Lima y Paraguay no le gana a Venezuela en Asunción.

juega el repechaje

Si vence a Ecuador en Quito pero ganan Perú y Chile a Colombia y Brasil, respectivamente. Si empata con Ecuador en Quito, pierde Perú de local ante Colombia y Paraguay no le gana a Venezuela en Asunción.

queda eliminado

Si pierde con Ecuador en Quito. Si empata con Ecuador pero Paraguay le gana a Venezuela en Asunción. La última fecha se jugará el martes próximo desde las 20.30 de Argentina con el siguiente programa: Paraguay-Venezuela; Brasil-Chile; Ecuador-Argentina; Perú-Colombia y Uruguay-Bolivia.s