Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/124657
DENUNCIA DE UN OPOSITOR

Allanan el municipio de Libertador pero no hallan nada extraño

La Prefectura con una orden judicial allanó el municipio y la casa del intendente. Llevaron documentos públicos para su estudio y no hallaron nada relacionado con una denuncia de supuesto desvío de fondos hecho por un particular.

594107.jpg

Los allanamientos se concretaron en la casa del intendente Raúl Antonio Cañete, en la del vice intendente Arnaldo Adrian Arce, la de sus secretarios, y en un estudio contable.

En las casa de los funcionarios , según se supo, no se hallaron elementos de ninguna naturaleza relacionados con la causa, aunque si fueron secuestrados muchos elementos de la Municipalidad, entre los que se contaron alrededor de 300 carpetas, facturas y documentaciones varias.

Es por una causa presentada hace un tiempo atrás en la Oficina Anticorrupción por desvío de fondos, por un ciudadano de apellido Esquivel.

"Esta es una causa que se había denunciado en la Oficina anticorrupción en Buenos Aires, y de ahí fue enviada a la Fiscalía General de Corrientes, desde donde derivan la misma al fiscal Mosquera para que la investigue"

En ella declararon todos los funcionarios del Gabinete Municipal e incluso el denunciante, de apellido Esquivel. Lo que se hizo hoy fue ejecutar un pedido del fiscal Mosquera por lo que el juez Vallejos dispuso estos allanamientos", segun detallaron fuentes periodísticas.