Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/127274
SUIZA AL 4000

Asalto a mano armada a plena luz del día en el barrio Antártida Argentina

Un ladrón asaltó un kiosco ubicado en Suiza al 4000, en pleno barrio Antartida Argentina, a pocas cuadras de la Escuela de Policías. Forcejeó con la dueña, que terminó con algunos magullones. El robo ocurrió pasadas las 9 de la mañana.

sta mañana, cerca de las 9, una mujer fue víctima del accionar de un motochorro que a bordo de un motocross negra llegó a su local comercial ubicado por Suiza al 4000 y con un arma de fuego se llevó al menos $4000

robo con pistola.jpg

Estela Reina, la víctima, contó: “paró la moto frente a mi casa, miré que era una cross negra con casco rojo. Bajó el que venía atrás, fue hasta el mostrador y sin decirme nada me hizo señas de que quería pan. Cuando salí para pesar el pan me agarró de la mano. Fue entonces cuando empezamos a forcejear, peleé con él, me metió detrás del mostrador... la puerta que conecta a mi casa estaba abierta y mi hija estaba durmiendo, no quería que entre a mi casa” describió.

“Era un flaco alto, con melenita y rapado, tenía un lunar del lado derecho de la cara, y granitos. Manoteó mi billetera, que tenía más de $4000 y se fue. Estaba armado, y no me dijo absolutamente nada", agregó.

“Es la primera vez que me roban y tengo que agradecer que no me haya hecho nada. Yo me defendí con todas las fuerzas para que no entre en mi casa. Tengo la cara del delincuente en mi frente, como pegada con una foto, no me la olvido más” remarcó.

“Le empujé, le arañe... de todo le hice para defenderme” afirmó la daminificada.