Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/128473
INSEGURIDAD

En una semana, robaron dos veces en la capilla San Pablo

Delincuentes robaron dos veces en la misma semana en la capilla San Pablo que se encuentra ubicada por calle General Paz. “Me han venido a decir que hay muchachos que quisieron vender los micrófonos, si es verdad espero que hagan la denuncia”, dijo el padre Antonio Ocaña

 

 

La comunidad de la capilla que se encuentra ubicada por calle General Paz, está indignada por estos hechos que se produjeron después del 25 de diciembre, por lo que se instalaron cámaras de video y cuenta ahora con seguridad privada.

capilla san pablo.jpg

El padre Antonio Ocaña contó que, “los delincuentes primero se llevaron, micrófonos, cables, el mezclador de sonido, un reflector que iluminaba al Portal de Belén y otros elementos imprescindibles para las celebraciones eucarísticas. La siguiente vez lograron llevarse el amplificador de sonido cuyo costo ronda los 20 mil pesos”.

Para finalizar el pastor señaló que, si bien pudieron reponer algunos de los elementos sustraídos con el aporte de los feligreses, lamenta que “haya gente que se beneficia de este tipo de delitos, que adquieren los elementos robados para luego revenderlos obteniendo una ganancia mayor. Pedimos oración y el arrepentimiento de los ladrones y que no haya más reducidores que se beneficien del accionar delictivo”.

Fuente: Radiosudamericana