Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/128495
PRETEMPORADA

Boca Unidos jugará amistoso la tarde del próximo domingo

La plantilla de Boca Unidos de Corrientes comenzó ayer la segunda semana de los entrenamientos de pretemporada de cara a la reanudación de la Primera B Nacional y fue en doble turno, método que continuará hoy, el jueves y el viernes; mientras que mañana practicarán solamente por la mañana.

En tanto que el sábado, trabajarán por la mañana y luego partirán hacia Asunción, Paraguay para la gira en la que realizará los primeros partidos amistosos Una vez allí, enfrentarán a Olimpia el domingo 14 y luego jugarán ante Santaní el 16 y Sol de América el 18, para completar la gira por el país vecino. Estos tres rivales, participan actualmente de la Primera División del fútbol guaraní.

COR090118-023F01.JPG

El Aurirrojo, que ahora es conducido por el entrenador Carlos Mayor, visitará a Olimpia, que es dirigido por Daniel Garnero, el domingo a las 17.30, el primer partido, y el segundo será a las 19.10. Los dos partidos servirán para que ambos entrenadores vayan viendo a sus pupilos.

Mayor, para tratar de encontrar lo mejor para que Boca Unidos salga de la zona de descenso directo; y Garnero, quiere llegar de la mejor manera al primer partido oficial del año que será nada más y anda menos que por La Copa Libertadores de América. El lunes 22 de enero el Decano jugará en Uruguay ante Montevideo Wanderers por la primera fase del certamen continental y la revancha será el viernes 26.

El Club Olimpia comunicó ayer también que las entradas para ver el juego ante los correntinos (hoy inicia la venta) costarán 10.000 guaraníes las generales (unos 33 pesos argentinos), 15.000 ($50) las plateas y 30.000 ($101) las preferenciales. Los socios (al día) de la entidad paraguaya ingresarán gratis. Cabe recordar que la dirigencia correntina continúa en búsqueda del último refuerzo, ya que sumó uno solo: el zaguero central Tomás Charles.s