Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/128524
FEDERAL C

Lipton tendrá su primer amistoso contra Bancarios

Lipton continúa acondicionándose para el torneo Federal C, quinta categoría del fútbol argentino, certamen que arrancará el próximo 29 de enero, día en el cual la Marea Azul debutará contra el bicampeón de la Liga Correntina de Fútbol, Curupay.

Para continuar con la preparación de pretemporada, Lipton, que es dirigido por el entrenador Mariano García Portal, tendrá hoy su primer encuentro de carácter amistoso. Esta tarde, desde las 15 en su estadio, los de García Portal recibirán a Bancarios de Resistencia, que también jugará el Federal C. Luego, mañana, los correntinos se medirán con Don Orione de Barranqueras (en Huracán a las 15.30), que también tomará parte de la competencia federal. Los ensayos futbolísticos de Lipton proseguirán el sábado en Empedrado, donde medirán fuerzas con el equipo local, que se consagró campeón de la Divisional C de la Liga Correntina.

COR100118-023F01.JPG

Para la semana venidera Lipton devolverá gentilezas y jugará contra Bancarios en Resistencia y contra Don Orione en Barranqueras, con los que concluirá los partidos amistosos. Cabe recordar que a Lipton llegaron como refuerzos los siguientes jugadores: Lucas Cabrera (Ferroviario), Osvaldo Chávez (Ferroviario), Gerardo Gómez (San Jorge), Alejandro Giménez (Soberanía), Daniel Fernández (Ferro), José “Tuto” Fernández (viene de jugar el Federal B con Madariaga de Libres), Nicolás Barrientos (Huracán Corrientes), Gerónimo “Lelo” Vallejos (Huracán), Miguel Ángel “Chori” Domínguez (Sportivo), Braian Fernández (pasó por Boca Unidos), Alexis Fleitas (Mandiyú), Maximiliano Pavón (Rivadavia) y Daniel Gómez (Juventud Naciente). Los futbolistas que continúan en la Marea Azul son: Daniel González, Nelson Montero, Lucas Vallarino, Diego Monzón Pinat, Lucas Benítez, entre otros. Curupay y Lipton formarán parte de la zona 12 de la Región Litoral Norte junto a los bellavistenses Citrex y Atlético Bella Vista.s