Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/128540
ESCALOFRIANTE

Apuñalaron a un perrito y lo ataron con sus vísceras

En un hecho sin calificativos, personas inescrupulosas apuñalaron a un perro y luego lo ataron con sus propias vísceras. Ocurrió en un domicilio del barrio 9 de Julio. El denunciante, Osvaldo Correa, contó detalles de lo sucedido. "Era un perrito de la calle y le dimos cariño durante años... no entendemos qué pasó", dijo. La denuncia fue realizada en la Comisaría 18

Osvaldo Correa contó la impactante historia que pasó con Stich, un perrito de la calle que fue criado en la casa familiar como la mascota de la familia.

“No me entra en la cabeza cómo se ensañaron tanto con un perrito inofensivo por más que por ahí moleste”, dijo Osvaldo, que vive en el barrio 9 de Julio.

stich.jpg



Y contó detalles: “eran las 2:30 de la mañana, y vino mi hijo que vive a una cuadra de mi casa y me pidió prestado el auto para llevarle a su hijo a la casa de mi otro hijo y aparentemente se escapó mi perrito en ese momento. Cuando vuelve a dejar el auto me dice que lo encontró afuera de mi casa al pero con dos puñaladas y las vísceras afuera del cuerpo” decribió.

“Fuimos a la Facultad de Veterinaria y estaba cerrada y luego fuimos al veterinario particular y nos dijo que no tenía caso intentar salvarlo que lo mejor era sacrificarlo. Nosotros elegimos llevarlo a casa... y a las pocas horas se murió", detalló consternado.

“No salgo de mi asombro, no sé por qué se ensañaron tanto con un animal”, se preguntó Osvaldo.

“No tengo ninguna sospecha pero voy a averiguar hasta donde pueda, voy a tratar de localizar a esta persona, porque creo que tiene que tener un castigo por lo que hizo. Creo que la persona que hizo algo así no tiene todos los sentidos” mantuvo.

Osvaldo Correa confirmó que hizo la denuncia en la Comisaría 18 del barrio 17 de Agosto


“Le dieron dos puñaladas en el lomo y en la panza para sacarle las vísceras. Escuché que en el barrio hay varios animalitos muertos hace un tiempo ya” señaló.

“El perrito vino hace 8 años, lo rescaté, y lo cuidé, pero me lo sacaron de la mano” cerró el dueño del perrito.

 

Fuente: Radio Dos