Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/128619
ANTE CRUCERO

En Garupá cayeron titulares y suplentes de Mandiyú

Crucero del Norte derrotó a Deportivo Mandiyú en los dos encuentros de 70 minutos disputados ayer por la tarde en el estadio Andrés Guacurarí. Fueron los primeros minutos de fútbol de cara a la reválida que se iniciará el 4 de febrero. Los titulares cayeron por 2 a 0 y los suplentes por 3 a 2.

Ramón Cardozo fue el autor de los dos goles en el primero de los encuentros, disputados en dos tiempos de 35’ cada uno, en el que Pablo Suárez y Héctor Rivoira decidieron colocar a los titulares. El segundo partido terminó más apretado de lo que parecía, ya que los suplentes de Crucero del Norte se imponían 3-0, pero la victoria final fue de 3-2.

COR130118-023F01.JPG

Nicolás Marotta abrió la cuenta, Brian Perussato aumentó y Osvaldo Miranda estiró. Pero el ingresado Raúl Acosta y Gonzalo Saucedo, de tiro libre, puso la chapa final. Los titulares del Albo formaron con Cristian Mazzon; Manuel Barrios Alfonso, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Nicolás Ferreira; Ariel Morales y Ariel Reinero.

Mientras que el equipo suplente de Pablo Sixto Suárez alistó a Iván Ifrán; Daniel Duarte Techera, Diego Coronel, Juan Carlos Martínez y Matías Gómez; Diego Benítez, Gonzalo Saucedo, Ariel Romero y Denis Silisqui; Raúl Acosta y Matías Fesztein.s