Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/128623
ESTA MAÑANA

Dos mujeres muertas en terrible accidente cerca de Paso de la Patria

Dos mujeres murieron esta mañana en un siniestro vial ocurrido por Ruta 12 cerca de Paso de la Patria. El siniestro involucró a un auto y un camión. Una de las jóvenes fallecidas fue identificada con el apellido Alsina (18 años). La otra persona aún no fue identificada. Un hombre fue derivado al Escuela en gravísimo estado.

Uno de los vehículos era un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma, que viajaba de Paso de la Patria a Capital, conducido por un hombre de apellido Alsina (37 años), acompañado por una joven mujer de igual apellido de 18 años; un hombre de apellido Carballo, y otra persona de sexo femenino (NN hasta el momento.

ACCIDENTE PASO 2.jpg

El camión es marca Agrlale modelo 8500, conducido por un hombre de apellido DIAZ, clase 1974, quien era acompañado por otro hombre de apellido NIEVAS, de 27 años.

A consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento de la joven Alsina de 18 años, y la persona de Sexo Femenina NN hasta el momento (ambos ocupantes del automóvil); en tanto que fue trasladado en grave estado de salud el ciudadano Carballo al hospital Escuela. Personal Policial de San Cosme, se encuentra trabajando ene l lugar.